Crónica de la Blogger Lit Con 2012 y prequedada

Como casi todo el mundo sabe, el sabado fue un gran día en Madrid ya que se celebró la Blogger Lit Con 2012 gracias a Beleth, María y Bella.

Llevaba ya mucho tiempo deseando que llegara para conocer a más y más bloggeros y las expectativas se cubrieron de sobra y salí con una gran sonrisa gracias a todos los que me rodearon.
¿Y quién era yo? Pues quizás si me describo no me reconocerías pero si que seguro que os acordáis de mis dos grandes amigos. Mis pendientes sinsajo y mi bolso ovejita negra amorosa.

Mi gran aventura comenzó ya un día antes cuando fui a recoger a koneko-chan al aeropuerto para luego meternos en el cuerpo unas preciosas hamburguesas (unos cupcakes, una cocolas etc etc.. ejem ejem bikini) y disfrutar de la pre-quedada.

El viernes fue un día lleno de acción, sonrisas y libros y pese a que dejó que a mi cuerpo le poseyera la locura, el cansancio y el dolor del pies sobreviví para disfrutar del que sería el gran día del sábado.

En la primera foto podemos ver la charla con autores que se llevó a cabo en uno de los pabellones con varios autores y la bloggera Bella.

En la segunda estoy con la maravillosa Antarinith a la que me ha encantado conocer, María que me ha demostrado que puede desprender más calor que mi calefactor a veces :-P , los escritores Maite Carranza y Pedro Riera (ambos super majos) y mi super koneko-chan. Yo soy la loca que creyó que ponerse botas y medias era una buena idea para patear el retiro...


El sábado mi despertador sonó a las 07:30 de la mañana y mis ojos no se lo creían por lo que se negaron a abrirse hasta mucho más tarde cuando un chorro de agua se dirigió directo a ellos. Tras un pequeño debate mental de que ponerme fui a ver si koneko-chan estaba despierta y no solo eso sino que apenas durmió al igual que yo! así que nos dirigimos hacia la renfe y cogimos el tren a Madrid y luego el metro para acabar llegando a las 09:50 al sitio de la quedada, ya asediado por muchos bloggeros.

Ahí comenzó un día increíble en el que asedié puestos para hacerme con marcapáginas, al igual que al día anterior, hablé sin parar y conocí gente maravillosa.

Al mediodía hicimos unos juegos muy entretenidos que me gustaron mucho y aunque mi grupo no ganó nada, mereció la pena haber sido divididos para conocer a más gente.

Aquí os muestro dos fotos de mi grupo (yo era la fotógrafa así que no salgo)

A parte de comprar bastantes libros estos dos días, acabar como un zombie de lo cansada que estaba y sudar como una campeona. Ha merecido la pena haber asistido.

Agradecimientos a las tres organizadoras que lo habéis hecho genial: Bella, Beleth y María.

No quiero extenderme más de la cuenta así que solo quiero añadir aquí algunos de los blogger@s que han hecho estos dos días tan especiales.
  1. María de soy cazadora de sombras y libros. Por perdornar mi descuido telefónico y casi dejar que un agujero negro la tragase en una de las casetas del baño.
  2. Koneko-chan de el cabo de olvido por demostrarme que la muerte no se alcanza con la ingesta masiva de azúcares (tan solo se alcanza un estado de locura transitoria y risas un tanto malévolas).
  3. Antarinith de un libro bajo la almohada y su novio por hacer uso del momento idóneo para hacerme reír sin parar y por demostrarme que una espalda puede aguantar más de 3 litros de líquido sin dolor.
  4. Babel de torre de babel y JudiasVerdes de hoy quiero ser feliz y libre por aportar tanto cariño, ingenio y generosidad. Por demostrarme que hay amistades por las que se merece luchar.
  5. Lily de el desván de los sueños por demostrarme que nada es lo que parece y que las mejores sorpresas se esconden en su desván de sueños. Imposible no congeniar con esta mujé de armas tomar! (le tengo que hacer la pelota por haberla dicho que me la imaginaba borde ejem ejem)
Mi lista podría seguir creciendo más y más así que rápidamente diré que como siempre Vir, Lágrimas Oscuras, Ani, Las dos bubbles e Inma aportaron esporádicas sonrisas. Saggara puso el toque macho en nuestro grupo de paseadoras profesionales por el retiro. Anna Gallagher demostró seguir siendo igual que guapa como siempre y deslumbrando a todo ser a su paso. Kyoko salió de su escondite con sus ojazos para ver un nuevo día. Beleth, Mara Oliver ... (etc etc)

(Si alguien quiere las fotos originales que me mande un email :) )

24 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh, dioses, qué ganas de abrazarte ahora mismo XD, sí q fue genial, ojalá hubiera podido estar el viernes tb. Tu oveja es mi hija adoptiva, q lo sepas. Mira q había gente maja, y yo a media voz, qué azco. Juas, Saggara, y yo creía q era Saqqara, seré egipcio-tontaca.
    Qué gran día, qué gran compañía. Sois las mejores, chicas. Muak x 1000.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais, os lo pasasteis pipa que morro, peor me alegro un monton.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia!! el año que viene no se me escapara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo que bien lo habéis pasado!!!!!
    Tiene que haber sido un día inolvidable jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue único e inolvidable. ¡A ver si puedo repetir el año que viene! :D
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá volvamos a coincidir ;) a ver si nos conocemos mejor!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu crónica ;) Yo al final no me decidí unirme a la BLC, aunque estuve por allí también, dando una vuelta con mi novio y una amiga. Pude conocer a Beleth (pura casualidad, nos vimos en la caseta donde firmaba Sarah Lark) y a Sasy, aunque apenas unos minutillos. Qué lástima no saber que ibas, habría hecho por verte ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no nos hubiésemos encontrado guapa! Ya nos hemos twitteado sobre eso y espero que coincidamos en breves!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu crónica!! =D
    Encantada de haberte conocido y de haber estado en el mismo equipo de juegos ;P Me lo pasé genial.
    Por cierto, tus pendientes y tu bolso molaban demasiado *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo mismo digo sobre el mismo equipo! La próxima vez espero que haya premio de consolación ejjeje.

      :) mi oveja te saluda!

      Eliminar
  8. Ainsss ¡Yo quierooooo! Me tiré todo el fin de semana pensando en lo injusta que era la vida y los precios del Ave...ojalá pueda pasarme el año que viene a liarla parda y a sudar a chorros (aunque ésto último preferiría evitarlo). Ya veo que os lo pasasteis bomba, ¡me alegro! :-D

    1 besote wapis
    Por cierto, tus medias me encantan y Koneko iba super mona ella, jeje
    xaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo de ti demandaba al pivote que hizo imposible tu desembarco en ciudad de libros :)

      Eliminar
  9. Me encanta la crónica x3. Me alegro mucho de haberte conocido y de que fuéramos compañeras de equipo =D. Como dice Tina, tus pendientes eran una pasada y más. ¡Un besito! ¡Y a ver si nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho poder volver a verte, me encanta lo de 'las dos bubbles' jaja ¡que por fin nos veías juntas! xD un besote y a ver si nos vemos pronto :D

    ResponderEliminar
  11. T_T se me saltan las lágrimas melona, ya sabes que me lo he pasado genial contigo, eres maravillosa, es la única palabra que encuentro para describirte, además de una amiga generosa y desinteresada y una perfecta anfitriona. Ainsss, un día de estos con un subidón de azúcar nos arrestarán por hacer alguna burrada, jajajajajaja. Y Maria, Antanirith (+novio), Babel, Judias y Saggara formaban un grupo de lo más divertido con el que me lo he pasado genial. Y tu, sirena mía, como siempre, eres mi guinda perfecta.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. se puede ser mas achuchable!!!!?? y mi también me ha encantado conocerte y ya estoy con unas ganas locas de volver por los madriles. Lo pasamos genial un finde irrepetible con los bloggeros ^^

    besotes!!!

    PD:Que pintaza tiene esa hamburguesa *-*

    ResponderEliminar
  13. Casi no veo tu crónica por mi despiste judiaverdil. Me ha encantado!!!!! Jo, ha sido un auténtico placer compartir el día contigo, con Koneko, Babel, Saggara, etccccc. Y que conste que Fredie Mercury vino con nosotras todo el rato! Jajajajaja.
    La feria, perfecta; la compañía, inmejorable; repetirlo??? POR SUPUESTO. Os quiero wapas!!!!!!
    Besitos judiaverdianos!

    ResponderEliminar
  14. Qué genial que fue ^^ Quedamos todos como zombies, supongo, pero merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien nos lo pasamos madreeeee! Me encantó el momento despedida en el Retiro y luego el volvernos a encontrar en el McDonald, fue super gracioso! xDDDD

    ¿Por qué tiene que quedar tanto para la próxima BLC? :(

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué día tan genial *____________*
    ¡Los del equipo 8 los mejores! :P Tendríamos que haber ganado algo, jo.

    Un beso (;

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay conocerte, guapa! Tenía ya ganas. =) Espero que nos veamos en muchas otras ocasiones más. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El año que viene espero volver, y me llevaré alcohol para ti, a ver qué pasa xDD

    PD: Eran 4 litros y medio xDD

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!