Wishlist #2


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

El segundo wishlist va dedicado a un libro que desde que leí su reseña en el blog de http://talismanartgallery.blogspot.com/ se me hizo la boca agua.


Bruja Mala Nunca Muere (Rachel Morgan, #1)Bruja mala nunca muere es el primer libro de la saga Rachel Morgan escrito por Kim Harrison y su sinopsis es la siguiente:
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimen-tarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .



El libro ha sido editado por Factoría de ideas y está pendiente en mi lista de deseos tanto para leer en inglés como en español así que a lo mejor papa noel me hace un regalito :-)



10 comentarios:

  1. Lo tengo! Aunque no lo he leído... sabes que van a hacer serie de televisión de esta colección??? xD a ver si lo consigues pronto, Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Hikari no tenía ni idea!!!Eso se merece comprarlo! Lo he visto en inglés por 4,62€ en bookdepository así que mis dedos están haciendo un pulso con el ratón para comprarlo o no jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo quiero que tiene muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante ;) Espero que lo consigas pronto y también te guste :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También lo tengo en mi lista!! ya había estado apunto de echarlo al carrito pero lo cambie por otro!! así que este mes seguro lo adquiero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial, yo también lo tengo en mi wishlist. A ver si cae algún día jaja. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Es que tiene una pinta... Difícil resistirse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, pues verás... si yo te contara todos los que quiero leer... el caso es que entre películas (y me lleva analizarlas más que los libros "deformación profesional") y libros (a pesar haber hecho un curso de lectura rápida) que no doy abasto oye, imposible. kisses y suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar
  9. Este libro me apetece, me da a mi que la protagonista es de las que no se olvidan.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde que se lo vi a Talismán le tengo ganas ¬¬ siempre poniendome los dientes largos, malaaa ya quiero otro... jajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!